Condiciones de Compra

Las compras en VR Store SpA pueden ser en cualquiera de las 2 modalidades

  • Producto con stock nacional
  • Producto importado

Antes de realizar la compra asegúrese de verificar el aviso que aparece al final de la descripción de cada producto.

En caso de comprar un producto Con stock nacional el despacho se hará al día siguiente hábil de la compra.

En caso de comprar un Producto importado el proceso de importación puede demorar entre 23 y 30 días continuos, y una vez recibido por la tienda se despachará al día siguiente día hábil. En caso de superar el lapso señalado, VR Store SpA le comunicará al cliente sobre la demora y el cliente podrá decidir entre esperar el producto solicitar reembolso por el valor del producto.

  • Toda compra en VR Store SpA está respaldada por Boleta o Factura según lo solicite el cliente
  • El pago por compra en nuestra página web podrá realizarse con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o transferencia.
  • El pago para una compra se considerará realizado una vez que el sistema haya validado el pago, en caso contrario el estado de la compra quedara “Pendiente” y se mantendrá así hasta que se concrete el pago.
  • En caso de que el pago no se concrete en las siguientes 2 horas se desestimará la compra.
  • No realizamos reservas de productos con pagos parciales en nuestra página web.


Derecho a  Retracto

El cliente puede ejercer el derecho a retracto dentro de los siguientes 10 días continuos de haber recibido el producto siempre y cuando no lo haya utilizado.

  • Debe solicitarlo vía email a través de nuestro correo electrónico contacto@vrstore.cl
  • Debe devolver el producto a nuestra tienda en la dirección que aparece en nuestra página web.
  • El costo de envío de la devolución del producto corre por cuenta del cliente.
  • Una vez que la tienda reciba el producto de vuelta tiene un lapso de 10 días hábiles para hacer la devolución del dinero

Derecho de Garantía Legal y Reembolsos

El podrá ejercer su derecho de garantía legal siempre el cuándo el articulo recibido esté con las siguientes condiciones:

  • Esté defectuoso, no cumpla con la función para la cual está diseñado
  • Le falten piezas o llegue con piezas distintas a lo que se ofrecía con el artículo.

En ambos casos el cliente debe informar a la tienda en un lapso no mayor de 72 horas con prueba en foto o video del desperfecto que manifiesta. Adicional a eso deberá enviar o adjuntar copia de la boleta o factura enviando todas las pruebas y respaldos solicitados a nuestro email contacto@vrstore.cl

El cliente podrá decidir cuál de estas opciones prefiere:

  • Devolución de dinero
  • Reemplazo del producto previa devolución del producto defectuoso a nuestra tienda.

Devolución de dinero: en caso de elegir la devolución del dinero

  • Debe expresar su solicitud, y enviar sus datos bancarios a nuestro correo electrónico contacto@vrstore.cl
  • El monto será devuelto en un lapso de los siguientes 10 días habiles

Reemplazo de Producto: en caso de elegir reemplazo de producto

  • El producto defectuoso será enviado de vuelta a nuestra tienda en la dirección indicada en nuestra página web dentro de los siguientes 3 días hábiles de haber solicitado el cambio, en caso de transcurrido ese lapso, se entenderá que ya el cliente no quiere el cambio del producto.
  • El costo de envío del producto de vuelta a nuestra tienda corre por cuenta del cliente.
  • En caso de no contar con stock del producto para el cambio solicitado la tienda le informará al cliente para que tome la decisión de esperar o cambiar a la devolución del dinero.
  • El envío del nuevo producto correrá por parte del cliente.